LOS 5 MEJORES TEMAS DE MÚSICA DE MEDITACIÓN

1.

El Sonido de la Paz Interior 20 | Música relajante para meditación, yoga y alivio del estrés

de ParadiseTonight

Esta relajante música ambiental de 3 horas presenta una flauta de bambú y múltiples instrumentos. Como de costumbre, es excelente para la meditación, el yoga, el zen, el sueño profundo, el estudio y el alivio del estrés.

Enlace video

2.

Meditación calmante | 1 hora de música handpan

de Malte Marten

Compartiendo este momento sereno con ustedes. Una meditación de sonido para ayudarte a liberar todo lo que ya no te sirve. Sumérgete en el sonido y la belleza de la naturaleza.

Enlace video

3.

Transformación Positiva de 528 Hz, Curación Emocional y Física, anti-ansiedad, Renacimiento

de Music for Body and Spirit

La frecuencia de 528 hz brinda a las personas la posibilidad de tener profundas experiencias espirituales o iluminación espiritual. Regenera y armoniza el ADN. Estas son las ventajas que puede brindar: mayor cantidad de energía vital, claridad mental, conciencia, creatividad despierta o activada, estados extáticos como profunda paz interior, baile y celebración. Usa esta música para acompañar tus meditaciones. Puede usarse antes de acostarse para borrar las "bajas frecuencias" derivadas de una mala situación o emociones vividas durante el día. Namaste.

Enlace video

4.

Alivio instantáneo del estrés y la ansiedad, desintoxicación de emociones negativas, meditación tranquila, música curativa para dormir

de Música de Relajación y Meditación

Música para dormir profundamente y descansar la mente, música relajante y tranquila para dormir. Para mantener la calma y aliviar el estrés después de un duro día de trabajo, pon música relajante. Al escuchar música relajante, puede reducir las hormonas del estrés en el cuerpo. Ayuda al cuerpo a combatir los síntomas del estrés prolongado.

Enlace video

5.

Encuentra la Paz (1hr) - Frecuencia de Sanación - Canalización del Chakra del Corazón y del Tercer Ojo

de Chantress Seba

La paz es nuestro derecho de nacimiento, la paz interior y la paz exterior. Inhala profundamente, inhala por la nariz y exhala por la boca. Siente el centro de tu corazón cálido y resplandeciente, emanando amor y paz divina Comienza primero a difundir ese poderoso amor brillante a través de todo tu cuerpo con cada respiración. Entonces puedes comenzar a permitir que la luz de tu corazón crezca en una esfera a tu alrededor, llenando tu espacio y emanando más allá, conectándote con el amor de todas las cosas, el amor del espíritu divino, el amor y la paz del Universo.

Enlace video

Top 5

Música de Meditación